La posada
La Posada rural Casa Reda se encuentra situada en el valle de Liébana a los pies de los Picos de Europa, uno de los enclaves más bellos de Cantabria.
La posada es una típica y antigua casona montañesa adquirida a la familia Reda, familia esta de prestigio e influencia en la comarca lebaniega. Cuenta con 11 habitaciones con baño, calefacción y televisión.
Otras estancias de la posada son salón, terraza, restaurante, parking privado y una finca de 60000 metros cuadrados con zona de bosque.
La restauración de esta emblemática casa ha servido para crear un complejo turístico único en Liébana. Casa Reda ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza con unas hermosas vistas y cercania a Potes, capital de Liébana.
En las antiguas bodegas de la casa y conservando todo su aspecto rústico se encuentran el bar y el restaurante tradicional.
En su terraza «El Mirador del Dobro» podrá disfrutar del almuerzo o la cena contemplando unas hermosas vistas en un ambiente agradable y privado ya que la casa está en una finca de 60.000 metros cuadrados con zona de bosque y jardín.